Lunes 13 de Enero de 2025
OFICIALMENTE ESTAMOS EN CARNAVAL

Maipú vive la fiesta principal. Anoche se produjo la inauguracion, hoy ya tenemos corsos con Golondrinas y Ara Berà. Esta noche en vivo el corso en nuestro facebook


Anoche se realizò el lanzamiento oficial de las 32º edición de la fiesta Nacional del Carnaval de la Amistad. Se presentaron las 13 aspirantes y hubo música en el escenario “Pastor Luna”


Una edición màs de la fiesta de todos los maipuenses, está en marcha. La noche del jueves fue la elegida para la apertura oficial, la cual contó con la presencia de toda la comisión directiva, encabezada por el Presidente Javier Urruspil, también estuvo el Intendente Rappallini y la Secretaria de Cultura.


Las aspirantes realizaron dos pasadas y también hubo una presentación en la pantalla gigante. El plano musical lo integraron los chicos de “Tu Hermana” que junto a “Aplandora” interpretaron el taquirari junto al artista Daniel Pellizza. Luego la banda local hizo temas de los Autenticos Decadantes.


En el final de la noche actuaron “El Mago y la Nueva”, “La Copia” y el cierre a cargo del Dj Joaco Cardozo.


Esta noche comienzan la actividad en corsódromo desde las 22 horas, donde desfilaràn  Golondrinas en su 10º aniversario y Ara Berà de General Guido. Seguidamente en el “Pastor Luna” estarán Valentino Merlo, “El Tanque” y el dj maipuense Tiziano Delorte.


SEMANA maipuense a travès de su facebokk transmitiò en vivo, te dejamos los link para compartir


https://fb.watch/q5SMr_XeJd/ 


https://fb.watch/q5SNimUFD5/ 


https://fb.watch/q5SNWCve77/ 









SEMANA MAIPUENSE
PROPIETARIO: EZEQUIEL E. ESTERELLAS
DIRECTOR RESPONSABLE: EZEQUIEL E. ESTERELLAS
DOMICILIO LEGAL COMPLETO: ALSINA ESTE 370 - MAIPU
BUENOS AIRES - ARGENTINA
FECHA: 03/07/2024
EDICIÓN: 2723
Registro DNDA N° 2024-70545740-APN-DNDA#MJ