09/05/2022
TRIUNFO DEL BÁSQUETBOL FORMATIVO DE LA EMD

Tres encuentros por la Liga Costera se disputaron ayer en el polideportivo, donde los locales de la Escuela de deportes recibieron a Independiente de Dolores. Los tres cotejos de varones fueron para los maipuenses.




En el primer partido del domingo jugado en el gimnasio ubicado en el Polideportivo "Juan D Peron", los chicos de Independiente ganaron 26 a 21

Los U 13 de la Escuela de deportes estuvieron representados por, Constantino, Álvarez, Giamberardino, Lazcano, Damboreana, Uribe, Ferreira, Mendiola, Berloq, Iriart. Dt. Pavón. La dupla arbitral la integraron, Román Marin - Daniel Pichel.  Por su parte los conducidos por Franco Pardo, Morcellla, Leonelli, Vicentti, Rodríguez, Orlando, Fernández, Gimenez, Arballaga, López Garland y Palacios. Los parciales fueron de 7/0, 2/14, 3/8 y 7/4.

A continuación en el U 15 ganaron los maipuenses por 44 a 17 (19-13). Los integrantes del plantel dirigido por el Profesor Ezequiel Pavon son, Romero, Etcheber, Di Sanzo, Loubet, Mattis, Garcia, Yanino, Diaz, Barragàn, Morales,  Choino- La dupla arbitral fue la misma que el partido anterior y el conjunto de Independiente alistò a, Vincomi, Rodríguez, Galave, Luque, Vitaone, Magnaterra, Leonelli, Pimez, Amigoni, Arrillaga y Cabrera. En el primer cuarto fue triunfo local 14 a 0, en el segundo también 11 a 4, en el tercero Maipú 10 a 0 y el ultimo lo ganaron los dolorenses 13 a 9.

Los juveniles varones cerraron la noche del domingo con un triunfo ante Independiente por 55 a 45, tras empatar en el primer tiempo 32 a 32. Los chicos que forman parte de la Escuela de deportes son, Meas, Silva, Rech, Esterellas, Díaz, Sua`arez, Cabello, Iriart, Garcilazo, Torres, Garcia. Los jugadores que presentó Franco Pardo fueron, Gómez, Suárez, Leonelli, Britof, Novelo, Sanz, Oliva, Demare y Jeber. Los primeros diez minutos fueron para Maipú 13 a 6,  el segundo también por 10 a 7, el tercero por 14 a 10 y el cuarto cuarto fue para Independiente 22 a 18.







REDES SOCIALES

SEMANA MAIPUENSE
PROPIETARIO: EZEQUIEL E. ESTERELLAS
DIRECTOR RESPONSABLE: EZEQUIEL E. ESTERELLAS
EDICIÓN № 1000 FECHA: 19/04/2022
DOMICILIO LEGAL COMPLETO: ALSINA ESTE 370 - MAIPU, BUENOS AIRES
(C) 2022, REGISTRO DNDA EN TRÁMITE