09/06/2021
PIDEN SUSPENDER LA SUBASTA DE LOS BIENES DE MARADONA HASTA QUE GIANINNA ESTÉ DE ACUERDO

El abogado Mauro Baudry, quien presentó el escrito y representa a Dieguito Fernando, sostuvo que “jamás” irían “en contra de la voluntad” de los hermanos del niño.



El abogado de Diego Fernando Maradona Ojeda, Mauro Baudry, pidió a la Justicia que suspenda la subasta de los bienes del astro del fútbol hasta que Gianinna Maradona, quien se expresó públicamente en contra de esa medida, preste su consentimiento ya que “jamás” irían “en contra de la voluntad” de los hermanos de “Dieguito”.

El escrito fue presentado por Baudry ante el Juzgado Civil y Comercial 20 de La Plata. En el documento citó una nota periodística y publicaciones en redes sociales en las que Gianinna expresó su descontento con el acuerdo de la subasta de los bienes, cuyo dinero recaudado iba a incorporarse a la sucesión.

Baudry dijo a la agencia estatal Télam que sus representados “jamás procederían en contra de la voluntad de los hermanos de Dieguito” y añadió: “Entiendo que lo manifestado por Gianinna puede evitar cualquier voluntad expresada oportunamente por los cinco herederos universales”.

En tanto, el abogado, actual pareja de Verónica Ojeda, madre del hijo menor de Maradona, remarcó que “por sobre todo está Dieguito, un niño de ocho años, su salud, como también el vínculo con sus hermanos”. También indicó que el niño “dejó de percibir la cuota alimentaria y el costo de su tratamiento médico, los cuales son abonados por su madre en su totalidad”.

Ahora será la jueza platense Susana Tedesco del Rivero quien deberá definir cuándo y dónde se rematarán los bienes del jugador, por lo que inició ayer reuniones con las distintas partes para llegar a un acuerdo. (DIB) ACR







REDES SOCIALES

MAIPU, Bs. As. Argentina
(C) 2020 SEMANA MAIPUENSE